2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en notario salvador montesionos bonet 18, Centro, San Juan de Alicante

390.000 € Ref. CM-2233

AMPLIO ÁTICO EN SAN JUAN. Ubicado junto a uno de los puntos neurálgicos de la Ctra. de Valencia. Ubicación elegida por las firmas comerciales de renombre. Además de una amplia oferta de ocio y restauración (centros comerciales, restaurantes, gimnasios, cines, etc. ). A 2 km de la línea de mar, donde se unen las dos mejores playas de Alicante, la playa de San Juan y Muchavista. Y a 23 km del aeropuerto más cercano.
Vivienda única en planta con sobreático, todo exterior, con orientación a los cuatro puntos cardinales, aportando abundante luz natural y una extraordinaria vista panorámica, donde montañas y mar asoman sobre los tejados.
La vivienda consta de:
Un amplio salón, con acceso a terraza. Donde una escalera, da paso a un sobreático, estancia única, que un esmerado acristalamiento, un jacuzzi para 8 plazas y techo corredizo, permite disfrutar cualquier época del año. Una cocina totalmente equipada e independiente. Cinco amplias habitaciones con armarios empotrados, donde dos de ellas, dan acceso a una segunda terraza con su correspondiente sobreático independiente. Y cuatro baños completos con revestimiento de mármol; uno de ellos, en suite principal, con bañera de hidromasaje y revestido con mármol rosa portugués
Propiedad destacable, tanto por el modelo arquitectónico de la vivienda y el edificio en general, como por el impecable estado en el que se encuentra la vivienda, por sus acabados y calidades. Aire acondicionado con sistema de FAN-COIL (frio -calor), ascensor con acceso directo al interior de la vivienda. Y suelos de granito en todas las estancias

Disponibilidad de plaza de garaje en los bajos del edificio, no incluida en el precio.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 240m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Centro, San Juan de Alicante

349.000 € Ref. CM-2278

Pareado de cuatro plantas completamente reformada, ubicada en San Juan, en una zona tranquila con todos los servicios cerca.

250 m2 distribuidos en dos amplios salones orientados al jardín, cocina totalmente y zona comedor, cuatro habitaciones, dos baños completos y dos aseos. Dos terrazas. Garaje y trastero. Elección exquisita de tonalidades de suelo, paredes y puertas, en perfecta armonía con la se fluye de una estancia a otra. con abundante luz natural, donde el jardin es participe del interior de la vivienda.

Dentro de una urbanización con extensos jardines, piscina y zonas comunes.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 250m²